Logo

Security & Advanced Protection

AXIS OTORGA A ORIGEN SEGURIDAD EL RECONOCIMIENTO DE PARTNER AUTORIZADO Y CERTIFICADO

Axis es el líder del mercado de vídeo en red. Axis inventó la primera cámara de red del mundo en el año 1996 y han sido innovadores en materia de vigilancia de vídeo desde entonces, colaboran para mejorar la seguridad de millones de personas en todo el mundo y ayudan a satisfacer la creciente necesidad de un mundo más seguro y más inteligente.
 

Origen Seguridad ha sido pionera y lider en el mercado mexicano promoviendo la tecnología IP. Desde principios del siglo XXI. La empresa ha venido instalando sistemas con esta tecnología en proyectos de trascendencia nacional, como por ejemplo: El sistema de vídeo vigilancia  en las cárceles de alta seguridad (CEFERESOS) en el año 2002, proyecto que involucró más de 480 cámaras conectadas mediante tecnología IP, o el sistema de vídeo vigilancia del Centro Santa Fe, el Centro comercial más importante de latinoamérica, que desde el año 2003 cuenta, gracias al respaldo de Origen Seguridad, con uno de los mejores sistemas de vídeo vigilancia, que hoy en día integra más de 300 cámaras con tecnología IP.

Con esta alianza, Origen Seguridad amplía su gama de productos de C.C.T.V. con tecnología IP para beneficio de sus clientes y Axis fortalece su canal de distribución con una empresa muy confiable y experta en vídeo vigilancia IP.

Felicidades a Origen Seguridad y a AXIS por esta nueva alianza que seguramente dará futos en el futuro inmediato para el beneficio de ambas empresas y de sus clientes.

Click para visitar la página AXIS

 

 
- Navega -