Logo

Security & Advanced Protection

El centro comercial Santa fe se robustece con Security Center

El Centro Santa Fe, es sin duda alguna el centro comercial más importante de México. No solo brinda la más completa oferta de giros, con todo tipo de tiendas, la más amplia variedad de servicios, lugares de entretenimiento y una extensa oferta gastronómica; brinda además una atmósfera cómoda, atractiva, confiable y segura para sus visitantes.

 

Una de las herramientas más poderosas para lograr esta atmósfera de confianza y seguridad es, su sistema de vídeo vigilancia, basado en la plataforma Security Center

Algunas de las ventajas de Security Center:

Confiabilidad incomparable

Security Center está específicamente diseñado sin un solo punto de rotura. Este diseño, acoplado con las innovadoras tecnologías de redundancia y recuperación de datos, ofrece a los usuarios un sistema incomparable en lo que se refiere a confiabilidad. Security Center ofrece tranquilidad al garantizar que el sistema estará funcionando en todo momento.

Escalabilidad sin igual

Con Security Center se pueden agregar cámaras, puntos de control de accesos, alarmas, intercomunicación, estaciones de trabajo o cualquier otro componente del sistema en cualquier parte de la red y en cualquier momento. Los sistemas pueden crecer desde una sola cámara a decenas de miles de cámaras, de una en una. Además de los simples conteos de cámaras, Security Center redefine la escalabilidad con su revolucionario concepto Federation. Con Federation, la vigilancia a gran escala es una realidad.

Flexibilidad de distribución

Los datos de video, audio y otros se pueden transmitir sobre redes IP alámbricas e inalámbricas existentes, desde CAT-5 hasta tecnologías inalámbricas como WIFI. Estas diversas opciones de transmisión permiten controlar las equipos del sistema en lugares extremadamente remotos desde una ubicación central.

Plataforma de seguridad unificada

La plataforma abierta de Security Center permite administrar diversos sistemas, como control de acceso, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), automatización de edificios, POS, alarmas, intercomunicación y tecnologías de análisis inteligente de video. El revolucionario "Metadata Engine" de Security Center lleva la integración a un nivel completamente nuevo al consolidar información inteligente de numerosas fuentes en una sola interfaz de uso fácil.

Libertad de hardware

Security Center ofrece la libertad de seleccionar el hardware que mejor satisfaga las necesidades de seguridad de una organización sin importar su marca. Esta flexibilidad permite incluso la integración con antiguos equipos de CCTV, lo que significa que es posible aprovechar las anteriores inversiones mientras se realizan las actualizaciones a las últimas tecnologías de seguridad.

Además, Security Center ofrece funciones de gran valor para los profesionales de la seguridad.

Recuperación de datos y redundancia - Las funciones de recuperación de datos y redundancia de Security Center garantizan el acceso a todos los datos en vivo y archivados, en todo momento. Los servidores de recuperación de datos pueden asumir automáticamente todas las funciones del sistema que ha fallado, mientras que los servidores redundantes registran continuamente las señales de todas las cámaras, o sólo de las cámaras de alta prioridad.

IP Intercom - Aprovechando la arquitectura IP de Security Center, es posible transmitir audio sobre LANs estándares, WANs o incluso Internet, a través de la función IP Intercom Sipelia.

Tecnologías de análisis de video - Las revolucionarias tecnologías de análisis de video ofrecen a los usuarios una incomparable inteligencia con sofisticadas capacidades de detección e identificación de objetos y personas. Las tecnologías de análisis de video pueden usarse para generar alarmas específicas y procesables para fines que van desde el reconocimiento de comportamientos anormales hasta el seguimiento en el acceso y detección de objetos abandonados.

Protección de la integridad - Security Center ofrece múltiples funciones de seguridad como protección contra alteración, intercepción y distorsión de video, junto con acceso no autorizado al sistema. Entre las tecnologías empleadas están el cifrado SSL de 128 bits en todas las comunicaciones, así como una firma digital integrada que identifica singularmente a cada cuadro de video

 

Para concer más sobre el Security Center haga click aquí

Para conocer más sobre tecnología para mejorar la seguridad en centros comerciales, haga click aquí

 

 

 

 
- Navega -