Logo

Security & Advanced Protection

Zentrika y Origen: Una alianza por la seguridad

noticias_zentrika_foto_corporativo.jpg

La compañía Origen Seguridad está de plácemes , ya que el nuevo centro comercial ZÉNTRIKA ubicado en pleno corazón de Santa Fe, la ha seleccionado para llevar a cabo el proyecto de suministro e instalación de su sistema de CCTV.

 

Ubicado en la lateral de la autopista México Toluca número 1235, Zéntrika inaugurado a finales del 2007 cuenta con 45 locales comerciales, que ofrecen a sus visitantes alternativas de diversión y esparcimiento exclusivas, con la seguridad acorde a esta privilegiada plaza.

De acuerdo a los lineamientos de las directivas del centro comercial, la compañía ORIGEN SEGURIDAD propuso un sistema de CCTV de 52 cámaras con imágenes de excelente calidad, ubicadas en lugares estratégicos de la plaza, con el propósito de mantener protegido permanentemente el lugar, los bienes físicos y por supuesto … a las personas .

noticias_zentrika_cmara_buena.jpg

El centro comercial, consciente de la importancia de darle continuidad a sus proyectos, ha decidido extender la alianza por la seguridad iniciada con la compañía Origen y contrató los servicios de mantenimiento de su sistema de CCTV y de adquisición de nuevos equipos.

En hora buena por un nuevo centro de acogimiento en Santa Fe y a la compañía Origen por contribuir una vez más con la seguridad de los Mexicanos.

 
- Navega -