Logo

Security & Advanced Protection

Reparación

reparacin2.jpg

Delegar el trabajo de reparación de daños en su sistema a los operadores del mismo puede salirle muy costoso, pues no solo se pierde la garantía de los equipos, es posible que por falta de conocimento ocasionen daños irreparables.

Cada marca existente en el mercado tiene su propias especificaciones, y los modelos pertenecientes a esas marcas también son diferentes entre sí.

Si se trata de reparaciones en campo, Origen Seguridad cuenta con expertos que no solo realizarán la reparación de sus sistemas, además valorarán las condiciones de operación de los mismos para determinar la razón por la cual el equipo se dañó y la forma como pueden reducirse daños similares en el futuro.

En Origen Seguridad tenemos una relación directa y muy estrecha con los fabricantes de los equipos que vendemos, por lo que, sumado a nuestra experiencia, podemos resolver cualquier problema que se presente en sus sistemas de seguridad.

 

Origen Seguridad le ofrece un equipo de especialistas perfectamente capacitados, un laboratorio para realizar reparaciones y la relación directa con los centros de servicio de los fabricantes para apoyarlo en caso de presentarse cualquier problema en sus sistemas de seguridad.

Si requiere de nuestros servicios o desea mayor información, por favor contáctenos y permita que nuestros expertos le asesoren.