Logo

Security & Advanced Protection

Integración

integracin2.jpg

"Especie que no logre evolucionar frente a las dificultades de su medio ambiente tiende a desaparecer"

Charles Darwin

 

Si usted es una persona consciente de la importancia de incorporar los adelantos tecnológicos a su empresa o negocio para no quedar rezagado frente a la competencia, debería estar pensando o haber incorporado un sistema digital a su sistema, si no lo ha hecho es hora de despertar a esta nueva realidad.

La base de un sistema digital es la integración, por eso antes de comprar un equipo piense en estos aspectos:

¿Se ajusta este equipo al programa general para adquisición y mejora de sistemas de seguridad existente en la compañía?

¿ Se va a poder integrar este nuevo equipo con los demás componentes del sistema? ¿La compra de este equipo me va a generar un ahorro en cuanto a recurso, capital o tiempo?

En Origen Seguridad le ayudamos a diseñar un sistema pensado especialmente para su empresa. Desde la asesoría para incorporar o instalar un nuevo sistema de seguridad con tecnología digital en caso que no lo tenga, hasta la integración de este nuevo sistema con los equipos anteriores, logrando un grado de efectividad tal que le permita por ejemplo hacer que una cámara de CCTV deje de ser un simple artefacto de protección contra el ingreso de intrusos, sino que además se convierta en una herramienta indispensable en el ahorro de energía, ya que puede enviar información al sistema cuando no haya personas en un recinto para que automáticamente se suspenda el suministro de luz en esa zona hasta una nueva orden.

Si desea mayor información por favor contáctenos, permita que nuestros expertos le asesoren