Logo

Security & Advanced Protection

BIENVENIDOS

Bienvenidos a la página de ORIGEN SEGURIDAD En esta página encontrará información muy valiosa relacionada con los sistemas de seguridad: Productos Aplicaciones Notas técnicas Artículos de interés Normatividad Eventos
Más Información

SOLUCIONES

Visite el apartado de "Soluciones". Encontrará ideas muy interesantes para mejorar la SEGURIDAD de su empresa según su giro.
Más Información

Axis

ORIGEN SEGURIDAD es un socio en Soluciones GOLD de AXIS. Manejamos toda la línea de productos AXIS
Más Información

slideshow arrow
slideshow arrow

Últimas Noticias

Vídeo Corporativo ORIGEN SEGURIDAD
 

A través de este vídeo usted conocerá mejor la trayectoria profesional de ORIGEN SEGURIDAD

El centro comercial Santa fe se robustece con Security Center
 

El Centro Santa Fe, es sin duda alguna el centro comercial más importante de México. No solo brinda la más completa oferta de giros, con todo tipo de tiendas, la más amplia variedad de servicios, lugares de entretenimiento y una extensa oferta gastronómica; brinda además una atmósfera cómoda, atractiva, confiable y segura para sus visitantes.

Nestlé siempre pensando en el incremento de su control de calidad
 

Siendo fiel a los valores de confianza y transparencia hacia su entorno, la compañía líder en alimentos Nestlé, implementó un sistema de CCTV en los hornos de altas temperaturas de sus diferentes plantas con el fin de vigilar de manera permanente el proceso de elaboración de los productos , con tal propósito seleccionó para llevar a cabo el concurso a algunos proveedores certificados y recomendados directamente por Bosch.

AXIS OTORGA A ORIGEN SEGURIDAD EL RECONOCIMIENTO DE PARTNER AUTORIZADO Y CERTIFICADO
 

Axis es el líder del mercado de vídeo en red. Axis inventó la primera cámara de red del mundo en el año 1996 y han sido innovadores en materia de vigilancia de vídeo desde entonces, colaboran para mejorar la seguridad de millones de personas en todo el mundo y ayudan a satisfacer la creciente necesidad de un mundo más seguro y más inteligente.