Logo

Security & Advanced Protection

Sistema de reconocimiento de placas

Marca: Genetec

Modelo: AutoVu

El sistema de reconocimiento de placas de matrícula (LPR) de AutoVu automatiza la lectura e identificación de las placas de matrícula, y les hace el trabajo más fácil a los agentes del orden público, a las organizaciones<

modelo AutoVu

El AutoVu es la base de su sistema de estacionamientos habilitado con el reconocimiento de placas de matrícula (LEP, por sus siglas en inglés), que le permite capturar automáticamente los números de las placas de las matrículas para hacer cumplir la normativa de los permisos para estacionar los vehículos, o las reglas de las zonas con límites de tiempo, y llevar a cabo los inventarios de los lotes de los estacionamientos. El sistema AutoVu tiene características poderosas, tales como visualización de los cauchos/gomas/neumáticos para el marcado de tiza digital, y soporte para hacer cumplir las reglas de permisos compartidos, además de que captura los caracteres de las placas de matrícula, imágenes de los vehículos, estampado de la hora, y coordenadas GPS. Esto disminuye el número de disputas por multas, y acrecienta el cumplimiento de las normativas.

- Navega -

AutoVu es una solución LPR integral en donde las sofisticadas cámaras LPR trabajan en conjunto, tanto con el software que se encuentran dentro del vehículo, como el de la administración interna, de manera que pueda lograr los mejores resultados en la vigilancia y control de estacionamientos.

Las cámaras LPR Sharp y SharpX están diseñadas para ofrecer las lecturas más precisas de placas de matrícula en cada turno de guardia, más lecturas de placas de matrícula con mal tiempo, o en ángulos difíciles, y hasta en altas velocidades.

El AutoVu Patroller es la interfaz de control intuitiva para adentro de los vehículos que le permite a los agentes que están adentro del vehículo acceder fácilmente a diferentes funciones y características, e igualmente les permite monitorear las lecturas que provienen de las cámaras LPR.

El Security Center es la plataforma unificada de seguridad de Genetec que proporciona un monitoreo en tiempo real de los eventos de AutoVu, administración de alertas, así como la extracción de datos avanzada, y las capacidades de generación de informes.

Ver cámaras Sharp del sistema AutoVu

 

 

Ver PDF
 
 

Ultima Line