Logo

Security & Advanced Protection

Sistema de guía para estacionar

Marca: Ake

Modelo: PGS -Camera

El sistema de guía para estacionarse por medio de cámaras de AKE es una solución innovadora e integral para los estacionamientos de autos. Ofrece características excepcionales como "guía para estaci&l

modelo PGS
 
Cada cámara-sensor proporciona seguridad en tiempo real, monitorea las placas de matrícula de los vehículos y sensa la ocupación de hasta 6 espacios de estacionamiento.
Gracias a la tecnología de reconocimiento, cada cámara-sensor puede trabajar en forma autónoma y definir el estatus de cada lugar de estacionamiento en forma independiente.
Los conductores reciben información del estacionamiento a través de los indicadores luminosos y de las pantallas de señalización, y pueden encontrar la ubicación de su vehículo estacionado en los kioskos de información y consulta del sistema.
- Navega -
¿Como funciona?
La cámra-sensor comprueba el estado del espacio de estacionamiento a través de la recolección y análisis de datos de las fotos, reconoce la matrícula del vehículo con la tecnología LPR.
Los diferentes colores del indicador LED muestran el estado de cada sitio del estacionamiento: Rojo-Ocupado; Verde-Disponible.

 

 

Diagrama de la estructura del sistema

 

 

Beneficios

• Innovadora tecnología de comunicación inalámbrica, permite la configuración del sistema de instalación conveniente y rentable
• Capacidad de detección de gran alcance: una cámara-sensor puede monitorear un máximo de 6 lugares de estacionamiento
• Sistema integrado "Encuentra tu Auto" resuelve el problema de encontrar un coche estacionado
• La cámara-sensor en cada espacio garantiza una alta seguridad en el interior de estacionamiento
• Los reportes estadísticos aumentan el valor y el rendimiento del estacionamiento