Logo

Security & Advanced Protection

AXIS Cámara IP para vehículos

Marca: AXIS

Modelo: P3905-R

Videovigilancia en vehículos

La cámara AXIS P3904-R es una cámara de alto rendimiento diseñada especialmente para la videovigilancia en entornos como autobuses, trenes, metros o vehículos de e

modelo P3905-R

Vídeo con calidad HDTV y modo Traffic Light

La AXIS P3904-R es compatible con el formato HDTV a 720p. La cámara está diseñada para responder rápidamente a los cambios en los niveles de iluminación, con el objetivo de garantizar una calidad de imagen siempre constante. El modo Traffic Light ayuda a distinguir los colores de los semáforos en escenas muy oscuras. Además, el barrido progresivo permite obtener unas imágenes más nítidas de los objetos en movimiento. El contador de píxeles ayuda a verificar que la resolución en píxeles de un objeto o un rostro se ajusta a los requisitos legales o de un cliente concreto.

Instalación rápida y fiable

La cámara está diseñada para una instalación rápida y fiable. Obtener el campo de visión deseado y una imagen nivelada no podría ser más sencillo, gracias a la herramienta para el objetivo suministrada, que permite orientar y girar la rótula que sirve de apoyo al objetivo y al sensor de imagen. Y como las cámaras de la serie AXIS P39-R comparten interfaz física con los modelos de la serie AXIS M31-R anterior, podrá renovar sus instalaciones de la forma más rápida y sencilla.

- Navega -

Especificaciones 

 sensor de imagen CMOS RGB de barrido progresivo de 1/2,8”
Lente 3,6 mm, F2.0, visión de 87°a Ángulo de visión vertical: 47° Ángulo de visión diagonal: 102°
Iluminación mínima Color: 0,2 lux
Velocidad de obturación Frecuencia de la línea de alimentación de 50Hz: 1/28000 s a 2 s Frecuencia de la línea de alimentación de 60Hz: 1/33500 s a 2 s
Ajuste de ángulo de cámara Horizontal ±30°, vertical 15-90°, rotación ±175° 
Compresión de vídeo H.264 Main Profile y Base Profile (MPEG-4 Parte 10/AVC) Motion JPEG 
Resoluciones de 1920 x 1080 a 160 x 90
Velocidad de imagen
30 imágenes por segundo en todas las resoluciones
Movimiento horizontal/vertical y zoom PTZ digital, posiciones predefinidas, ronda de vigilancia, cola de control
Carcasa Carcasa de aluminio y policarbonato 
Memoria 256 MB de RAM, 128 MB de Flash
Alimentación clase 2, 4,1 W máx.
Accesorios incluidos CD del software de instalación y gestión, Guía de instalación, plantilla de taladro de orificios, herramienta de cubierta superior, herramienta de objetivo, llave Resitorx, descodificador de Windows (1 licencia de usuario)
Ver PDF
 
 

Ultima Line