Logo

Security & Advanced Protection

Sipelia -a dministrador de comunicaciones

Marca: Genetec

Modelo: Sipelia

Unifique sus comunicaciones de seguridad con control de acceso, vídeo vigilancia y reconocimiento de placas de matrícula (LPR)

Sipelia Communications Management es un módulo de Security Ce

modelo Sipelia

Haga de las comunicaciones un componente esencial de su estrategia de seguridad

Compatible con una poderosa arquitectura, Sipelia le ofrece capacidad total de gestión de comunicaciones y facilita la incorporación de intercomunicación y comunicaciones a su estrategia de seguridad.

- Navega -

  Más que trabajar con una aplicación de usuario de sistemas de Intercomunicación por separado, tome ventaja de Security Center y gestione sus necesidades de comunicación junto con sus sistemas de control de acceso y vídeo vigilancia desde una sola aplicación.

  Responder las llamadas de forma eficaz. Con los dispositivos de intercomunicación vinculados a las puertas controladas en acceso y las cámaras de vídeo, usted puede visualizar y autenticar la identidad de quien hace la llamada antes de desbloquear una puerta u otorgar acceso a través de una tarjeta de estacionamiento.

 Incremente el estado de Alerta. Vincular las comunicaciones sin problemas con el vídeo y la información de control de acceso garantiza que su equipo obtenga una imagen clara de su entorno de seguridad para tomar las mejores decisiones posibles.

 Mejore la colaboración y el intercambio. Con una herramienta poderosa de comunicaciones tal como Sipelia al alcance de sus manos, los operadores pueden iniciar vídeo llamadas con otros usuarios y coordinar actividades ya sea respondiendo a una llamada de rutina o preparándose para responder ante una situación de emergencia.

 Acceso rápido por medio de mapas dinámicos gráficos. Ubique visualmente y obtenga acceso rápido a sus dispositivos de intercomunicación dentro de los mapas dinámicos gráficos de Security Center.

 

Tome ventaja de las comunicaciones IP para mejorar su efectividad

Unificar las comunicaciones con sus otros sistemas de seguridad garantiza que su organización será más efectiva en una gran variedad de situaciones diarias. Debido a que el audio forma parte clave de su estrategia de seguridad, su equipo trabajará con más información.

 

Situaciones comunes que Sipelia ayuda a abordar

Gestione llamdas de emergencia. Ya sea para asegurar un solo edificio, o para garantizar la seguridad del centro de la ciudad, usted puede sacar provecho de la integración de la estación de llamadas de emergencia con vídeo para gestionar de mejor forma las llamadas de emergencia. Conteste las llamadas de emergencia entrantes, vea el vídeo en vivo mientras responde y lleve a cabo la acción correcta para abordar las situaciones conforme se presenten.

Situaciones de pérdida de tarjeta de empleado. Las estaciones de llamadas de intercomunicación vinculadas a las puertas de control de accesos y las cámaras de vídeo simplifican la forma en que los operadores responden a las solicitudes de tarjetas de empleados perdidas. Aceptar llamadas entrantes, confirmar la identidad del autor de la llamada a través de vídeo en vivo y de su perfil de titular de tarjeta y otorgar acceso desde la aplicación de usuario de Security Center.

Control de entrada de estacionamiento. Al controlar el acceso a su estacionamiento o la entrada de su estacionamiento de automóviles a través de lectoras de control de acceso, o reconocimiento de placas vehiculares, su equipo puede responder a solicitudes entrantes de asistencia y abrir manualmente las rejas y puertas del estacionamiento desde una sola aplicación de usuario.

Ambientes de alta seguridad. Añadir comunicación por intercomunicador con ambientes de alta seguridad agrega otra capa de seguridad a sus operaciones. Otorgue o niegue el acceso a habitaciones o áreas altamente seguras al validar la información de control de acceso, audio y vídeo al mismo tiempo.

 

 

Características claves

Más que una integración, Sipelia es un módulo completo de gestión de comunicaciones integrado directamente en su plataforma de seguridad. Esto garantiza que usted esté trabajando desde una sola aplicación para todas sus necesidades de comunicaciones.

Unificación de control de acceso, video y reconocimiento de placas de matrícula (LPR)

Las estaciones de llamada se asocian fácilmente con las puertas, con los dispositivos de control de rejas y con las cámaras, lo que garantiza que las acciones relacionadas con las puertas y las cámaras estén accesibles fácilmente. Vea el video del autor de la llamada y desbloquee las puertas o las rejas con facilidad. 

 Arquitectura SIP habilitada

Sipelia es alimentado por un servidor SIP integrado que detecta y se conecta a los dispositivos de intercomunicación y las aplicaciones móviles a través del estándar de Protocolo de Sesión Iniciada (Session Initiated Protocol, SIP).

 Ventana de conversación intuitiva

Inicie, conteste, reenvíe, ponga en espera o cancele llamadas entrantes desde un diálogo de llamadas disponible dentro de la misma interfaz de seguridad que use para sus actividades de sistemas de control de acceso y de video. 

 Notificaciones de llamadas visuales y audibles

Los operadores reciben notificación instantánea de llamadas entrantes a través de la bandeja de notificaciones y pueden obtener acceso directo al diálogo de llamada para contestar llamadas, entre otras cosas.

 Llamadas de audio y video entre operadores.

Implemente auriculares, micrófonos y cámaras web USB comerciales para permitir que su equipo se comunique dentro de su interfaz de Security Center, lo que dará como resultado comunicación más eficaz y mayor colaboración entre los usuarios y los operadores.

 Informes de llamadas y reproducción de sesión de llamadas

Abra los reportes para investigar la actividad de comunicaciones y reproduzca las sesiones de llamadas con el video asociado para obtener una imagen completa de los incidentes pasados.

 Grupos de timbre y agenda personalizables

Construya grupos de timbre personalizados para que múltiples operadores reciban llamadas entrantes. Una agenda o libreta de direcciones personalizada le ofrece rápido acceso a una lista de receptores potenciales a quienes puede marcar.

 

Dispositivos de intercomunicación compatibles

Sipelia Communications Management integra tecnología desarrollada por fabricantes líderes de intercomunicaciones. Active el Módulo Sipelia en Security Center y conecte sus dispositivos de Protocolo de Sesión Iniciada (Session Initiated Protocol, SIP) de intercomunicación habilitados en segundos.

 

 

 

Información general de la arquitectura

Información general de la arquitectura de Sipelia

 

Ejemplo de cómo se responde una llamada y cómo hacer una llamada de intecomunicación en Sipelia:

 

Vista del ícono de Llamada (Call) de Sipelia en Security Center:

 

Ejemplo de vídeo llamada entre usuarios Sipelia:

 

Ejemplo de reportes de llamadas en Sipelia:

 

Ver PDF
 
 

Ultima Line