Logo

Security & Advanced Protection

Panel de Control

Marca: Bosch

Modelo: B5512

El Panel de control B5512 integra detección de intrusos e incendios residenciales y brinda una interfaz de usuario simple para ambos sistemas

modelo B5512

El B5512 brinda hasta 48 puntos identificados individualmente que pueden dividirse en 4 áreas. El panel de control incluye un puerto Ethernet integrado para comunicaciones de red IP y es compatible con módulos que envían eventos a una red telefónica de operadora pública seleccionada (PSTN), una red IP o destinos de redes celulares a través de cuatro grupos de rutas programables. Con el B5512, puede monitorear puertas, ventanas y movimiento dentro de áreas como salas de exhibición o aquellas que guardan inventarios. Cada usuario puede tener una contraseña personalizada, un llavero inalámbrico y una credencial para controlar el sistema. Utilice niveles de autoridad programables con privilegios restringidos para brindarle al personal de servicio, limpieza o seguridad, acceso total o limitado. Utilice las tres salidas programables (expandible hasta 43) para encender las luces o bloquear y desbloquear las puertas.

- Navega -

Los usuarios pueden: • Activar el sistema para proteger el depósito de inventario mientras realiza sus tareas comerciales diarias. • Realizar pruebas para asegurarse de que su sistema funcione adecuadamente. • Configurar su sistema para que la alarma suene inmediatamente si se abre una puerta. • Activar la función Watch para que suene un tono cada vez que entra un cliente. • Configurar un programa en su sistema para que se active automáticamente a la hora de cierre. • Utilizar opciones de seguridad inalámbrica para personalizar su sistema. Las estaciones centrales de monitoreo permiten la vigilancia del sistema las 24 horas con acceso a servicios vitales.

Ver PDF
 
 

Ultima Line