Logo

Security & Advanced Protection

Instalación

instalacin_cable_negro.jpg

Un sistema de seguridad eficiente y funcional no solo requiere de equipos de excelente calidad. Si la instalación de dichos equipos, los medios de comunicación y ducterías del sistema no son instalados en forma profesional, su sistema de seguridad no le brindará los beneficios esperados y tendrá muchos problemas y dolores de cabeza.

Permita que nosortos, profesionales expertos, realicemos desde la ingeniería adecuada a sus necesidades, hasta la instalación profesional de su sistema, sin romper con la armonía del entorno y en completo cumplimiento con las normas oficiales nacionales e internacionales.

 

instalacincables.jpgDespués de una buena instalación, solo restará capacita a los usuarios para que operen de manera adecuada el sistema y realizar un programa de servicio periódico de mantenimiento para que su sea una herramienta útil y funcional para mejorar la seguridad de su empresa.

Con un contrato Llave en mano llevado a cabo por nosotros, usted puede estar tranquilo y dedicarse a las labores que realmente hacen su trabajo productivo.