Logo

Security & Advanced Protection

Mantenimiento

mantenimiento1.jpgUsted puede tener en sus instalaciones los sistemas de seguridad más sofisticados y costosos, pero si no les da el mantenimiento adecuado y con la periodicidad necesaria, puede suceder que justo en el momento en que los necesite, no funcionen de manera adecuada.

Origen Seguridad le ayuda para que esto no le suceda. Nos encargamos de realizar una serie de acciones preventivas, predictivas y correctivas tendientes a mantener en perfecto estado su sistema de seguridad en todo momento. Además, nos encargamos de mantener capacitado a su personal para que opere los sistemas  en forma adecuada y aproveche al máximo todas sus prestaciones. De esta forma, en el momento que usted lo necesite, su sistema le brindará el respaldo que usted espera.

mantenimiento3.jpg Si se hace un adecuado programa de mantenimiento, puede tener la plena seguridad que sus sistemas de seguridad operarán siempre en óptimas condiciones, y en caso de presentarse algún problema, se resolverá en un tiempo muy corto. Además, usted contará con las evidencias necesarias para presentar a su compañía de seguros.

La vida útil de sus equipos se extenderá de manera considerable y el retorno de su inversión será óptimo.

 

Si desea mayor información, por favor contáctenos y permita que nuestros expertos le asesoren.